4 cosas a buscar en una agencia de SEO


Con la increíble cantidad de spam y las empresas de mala reputación que circulan en línea, puede ser frustrante e intimidante para encontrar la agencia de SEO adecuado para usted. Después de todo, SEO es una inversión a largo plazo y puede realmente hacer o romper su presencia en la web dependiendo de cómo se lleva a cabo la estrategia, así que haga su diligencia debida antes de seleccionar una empresa para manejar su SEO.

Hemos descrito cuatro consejos de las cosas que debe tener en cuenta al considerar las empresas de SEO:

  1. Ofertas realistas: Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Busque empresas que ofrezcan resultados realistas y no utilicen garantías. El SEO es un proceso continuo, y nadie tiene la capacidad de garantizar clasificaciones al 100% ya que los algoritmos de búsqueda están fuera del control de una agencia. Cualquier promesa de clasificaciones nocturnas o clasificaciones garantizadas debería levantar una bandera roja inmediata.
  2. Experiencia: Es una buena idea ver cuánto tiempo lleva la compañía en el negocio. El tiempo que una empresa ha estado en funcionamiento es indicativo de su nivel de experiencia. Las compañías que han atendido a muchos clientes tienen experiencia en múltiples industrias y saben lo que funciona y lo que no.
  3. Casos prácticos: Las buenas compañías de SEO no sólo deben tener estudios de casos fácilmente a mano, sino que deben estar más que contentas de mostrárselos. Los estudios de caso deben destacar su trabajo y dar ejemplos concretos de su desempeño, validando sus conocimientos y habilidades. Los estudios de casos son un testimonio de la capacidad de la compañía para proporcionar resultados positivos, así que asegúrese de que las compañías que está considerando puedan proporcionárselos.
  4. Certificaciones: Si bien no existe una “certificación SEO” por ejemplo, existen certificaciones estándar que muchas de las agencias legítimas poseen para Analytics y PPC. Google, Yahoo y Bing tienen sus propias certificaciones para PPC, y las empresas que poseen estas certificaciones han demostrado su conocimiento de las plataformas publicitarias de cada motor de búsqueda.

Mientras que el SEO puede ser un tema complicado si no es familiar para usted, es importante equiparse con algunos conocimientos básicos e investigar a sus posibles agencias de SEO sabiamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *